Mi Cuenta

Compras

Mendoza Franco Librería SAC entregará en la dirección solicitada por el cliente todo pedido debidamente aprobado por su sistema. Nos reservamos el derecho de llamar al destinatario en caso se presenten dificultades en encontrar la dirección de entrega o para verificar si se encuentra alguien en la dirección para recibir el pedido.

Si al momento de llegar a la dirección de entrega solicitada no se encontrase nadie para recibir los productos, se enviará un correo electrónico indicando al destinatario que se comunique con nosotros y/o nos comunicaremos con el destinatario telefónicamente para coordinar una nueva entrega.

Si la dirección es incorrecta, Mendoza Franco Librería SAC no se responsabiliza de la entrega, pudiendo ser reenviada, igualmente, previo pago de la tarifa de transporte por parte del comprador. Para todas las entregas realizadas la persona que recibe la mercadería debe seguir las formalidades que exige el servicio courier correspondiente.

Plazos de Entrega:
Los plazos de envío empiezan a contarse un día después de verificado el pago y podrían variar de acuerdo a las condiciones de disponibilidad de algunos de los libros de su pedido. A partir de ahí el tiempo de entrega será:

EN LA PUERTA DEL LOCAL: En horario de atención de 10:00 am – 7:00 pm, sin necesidad de previa cita.

CHIMBOTE Y NUEVO CHIMBOTE: Dentro del plazo de 24 horas hábiles luego de confirmado el pago. La entrega es gratuita y llega a su domicilio si se encuentra en el área de entrega señalada por la librería, en caso de encontrarse fuera de la zona gratuita de entrega, se procederá a hacer el reparto en los lugares previamente fijados: Plaza de Armas de Chimbote, Plaza Mayor de Nuevo Chimbote y Óvalo de La Familia de Nuevo Chimbote.

NACIONAL: De 2 a 10 días hábiles, aproximadamente.

.:. Estos plazos son referenciales estando sujetos a la situación del estado de emergencia. Al margen de ello, Librería Mendoza Franco se compromete a trabajar con la brevedad del caso.

Horarios de Entrega:
Para Chimbote y Nuevo Chimbote, en horario de Mendoza Franco Librería SAC, entre las 10:00 am y 7:00 pm. A nivel nacional, según el horario laboral de Olva Courier.

Cuando la situación amerite un retraso debido a razones que exceden nuestro control debido al estado de emergencia, se enviará un correo o realizará una llamada a la salida de los libros a fin de estimar su posible llegada; ocurrirá del mismo modo si los libros se encuentran agotados. En sus compras tendrá la garantía de que su pedido recibirá atención personalizada y cualquier pregunta o duda le será resuelta en 24 horas.

Proveedor de la entrega:
Para envíos nacionales trabajamos con la empresa Olva Courier.

Confirmación de entrega:
El cliente debe abrir el producto en presencia del personal del operador logístico, caso contrario no tendrá derecho a devolución y/o reclamo.

Envío GRATIS en Chimbote y Nuevo Chimbote

Las entregas sin costo a domicilio serán en las zonas del casco urbano de Chimbote y centro urbano de Nuevo Chimbote en los horarios de 10:00 am – 6:30 pm (ver mapa) y en menos de 24 horas desde la confirmación del pago.

Clic/tap para acercar

Clic/tap para acercar

Si tu domicilio no se encuentra en dicha área,

puedes recogerlo en la Plaza de Armas de Chimbote, Plaza Mayor de Nuevo Chimbote o en el Óvalo de la Familia de Nuevo Chimbote previa coordinación con nosotros para brindarte una mayor facilidad.

Por el momento no cubrimos toda la ciudad y esperamos próximamente extender el rango de nuestro servicio.
¡Muchas gracias por tu confianza!