Loading...

Generación B

SKU: 6485 Categoría:

Jóvenes de la esperanza.

S/.44.00

Hay existencias

Descripción

Reúne 21 historias ejemplares de jóvenes del bicentenario que destacan por construir una mejor sociedad. Agrupadas en cinco capítulos, las crónicas narran el rescate del quechua, la enseñanza de la ciencia y la tecnología, la solidaridad con quienes enfrentan la crisis sanitaria y económica, la defensa de los derechos humanos, los emprendimientos que vencen la pobreza y los esfuerzos de quienes encaminan el éxito.

Son historias recogidas en 14 ciudades del Perú, por cronistas de diversas generaciones. El libro incluye perfiles de la reina del rap en quechua, Renata Flores; la segunda finalista de Miss Universo 2020, Janick Maceta; el “tiktoker” más influyente del país, Josi Martínez; el investigador de enfermedades, Aldhair Médico; la primera gimnasta en competir en los Juegos Olímpicos, Ariana Orrego, y del estudiante que murió a causa de la represión policial en la marcha de Lima, Inti Sotelo.

“Generación B. Jóvenes de la esperanza”, editado por Jesús Raymundo, convoca a 21 cronistas, entre los que figuran Teresina Muñoz-Nájar, Sonaly Tuesta, Esther Vargas, Maritza Espinoza, Claudia Pisfil, Emma Cadenas, Eloy Jáuregui, Renzo Gómez Vega, Rolly Valdivia, Paco Moreno, José Vadillo Vila, Hugo Grández y Carlos Páucar.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Generación B”