Una antología de cuentos ilustrados del genial Franco Vaccarini, historias que conectan lo cotidiano con el humor, el terror, el suspenso y el misterio dejando en el lector una sensación de confuso extrañamiento y con la duda continua entre la relidad y la ficción.
ISBN | |
---|---|
Autor (a)(es) | |
Editorial |
S/30.00 S/24.00
Hay existencias
¿Un lagarto de Komodo escondido en la mesada de una cocina? ¿Una epidemia de copias que invade la ciudad? ¿Un monstruo llamado Anfibio que devora a los lugareños? ¿Un raro artefacto hueco similar a un inodoro que sirve de musa a un poeta? ¿Cientos de gatos aterrando una ciudad? Estas y otras historias extrañas conforman esta antología de cuentos que combinan el humor, lo fantástico, el costumbrismo y el terror cotidiano dando por resultado un libro que instala la confusión como norma de lo real y que los jóvenes lectores disfrutarán de principio a fin.
Debes acceder para publicar una reseña.
Copyright 2020. Todos los derechos reservados para Mendoza Franco Librería.
Las entregas sin costo a domicilio serán en las zonas del casco urbano de Chimbote y centro urbano de Nuevo Chimbote en los horarios de 10:00 am – 6:30 pm (ver mapa) y en menos de 24 horas desde la confirmación del pago.
puedes recogerlo en la Plaza de Armas de Chimbote, Plaza Mayor de Nuevo Chimbote o en el Óvalo de la Familia de Nuevo Chimbote previa coordinación con nosotros para brindarte una mayor facilidad.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.