El sino burlado es una selección de once cuentos con historias en diferentes dimensiones, desde voces de niños como en El cauce y El hermano ausente, cuentos escritos desde la felicidad, los límites de la razón, la adversidad y la resiliencia. El efecto bomba narra la incursión en el periodismo de espías convertidos en celebridades. El deslinde cuenta la historia de amor correspondido pero no vivido que ni la muerte pudo borrar.
ISBN | |
---|---|
Autor (a)(es) | |
Editorial |
S/55.00
Solo quedan 2 disponibles
“El sino burlado” es una selección de 11 cuentos relatados en diferentes dimensiones en los que se mezclan voces narrativas desde la felicidad, los limites de la razón, la adversidad, la resiliencia. El efecto bomba narra la incusión en el periodismo de espías convertidos en celebridades. El deslinde cuenta la historia de un amor que ni la muerte pudo borrar.“Filtros tenebrosos” es una novela corta que relata la decepción de una generación involucrada en ideales socialistas en plena efervescencia. Plasma algunos personajes reales, (perennizando su presencia), con hechos de ficción en los que se advierte el germen de la desilusión que los empuja a claudicar.
Debes acceder para publicar una reseña.
Copyright 2020. Todos los derechos reservados para Mendoza Franco Librería.
Las entregas sin costo a domicilio serán en las zonas del casco urbano de Chimbote y centro urbano de Nuevo Chimbote en los horarios de 10:00 am – 6:30 pm (ver mapa) y en menos de 24 horas desde la confirmación del pago.
puedes recogerlo en la Plaza de Armas de Chimbote, Plaza Mayor de Nuevo Chimbote o en el Óvalo de la Familia de Nuevo Chimbote previa coordinación con nosotros para brindarte una mayor facilidad.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.