Loading...

El miedo del lobo

SKU: 6654 Categoría:

«Sabía que si se dejaba ganar por el agotamiento, lo alcanzarían y lo descuartizarían. Era lo que se hacía con los traidores. Era un traidor. Exhausto, se orientó gracias a las luces tenues de un caserío. «Hoy no», se dijo».

Autor (a)(es)

Editorial

ISBN

S/69.00

Agotado

Descripción

El soldado ha visto mucho: motines terroristas, punas inhóspitas, fronteras sinuosas. En esta experiencia descubre el motivo para convertirse en escritor. Tiempo después, recibe el mensaje de un desconocido, Aquiles, quien le pide que lo escuche. Este libro cuenta su sobrecogedora historia.

Aquiles era un niño cuando fue secuestrado por Sendero Luminoso. Vivía en una pequeña comunidad en el río Perené de la cual fue arrancado e incorporado a la gran masa. Durante años será empleado como fuerza de trabajo, sometido a abusos y humillaciones, aislado, adoctrinado, deshumanizado y transformado en parte de una maquinaria de violencia ideológica. En medio de la pesadilla de su vida, Aquiles se aferra a un sueño de fuga: huir de sus captores, hallar a su familia, ser libre.

El miedo del lobo es una historia real. Los años de sujeción del protagonista reproducen, a escala mayor, la violencia a la que fue sometido todo un país, sumido aún en tensas disputas internas. Raptos, saqueos, vejaciones, crímenes, hambre, soledad, desesperanza. ¿Se puede atravesar el infierno y salir con el alma limpia?

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “El miedo del lobo”