El Libro de la Biología es una exploración cronológica de 250 de los hitos más interesantes y significativos en el ámbito de la biología, desde unos 4000 millones de años atrás hasta nuestros tiempos. Los autores tratan temas como la era de los dinosaurios, la migración animal y el desarrollo embrionario, pero también el descubrimiento del torrente sanguíneo, el impulso del movimiento ecologista y la posibilidad de recuperar especies animales extinguidas desde hace mucho tiempo.
ISBN | |
---|---|
Autor (a)(es) | |
Editorial |
S/122.00
Agotado
El Libro de la Biología es una exploración cronológica de 250 de los hitos más interesantes y significativos en el ámbito de la biología, desde unos 4000 millones de años atrás hasta nuestros tiempos. Los autores tratan temas como la era de los dinosaurios, la migración animal y el desarrollo embrionario, pero también el descubrimiento del torrente sanguíneo, el impulso del movimiento ecologista y la posibilidad de recuperar especies animales extinguidas desde hace mucho tiempo. También tienen su espacio científicos clave y otros personajes influyentes en la historia de la biología, como Aristóteles, William Harvey, Charles Darwin, Claude Bernard, Rachel Carson, James Watson o Francis Crick.
Debes acceder para publicar una valoración.
Copyright 2020. Todos los derechos reservados para Mendoza Franco Librería.
Las entregas sin costo a domicilio serán en las zonas del casco urbano de Chimbote y centro urbano de Nuevo Chimbote en los horarios de 10:00 am – 6:30 pm (ver mapa) y en menos de 24 horas desde la confirmación del pago.
puedes recogerlo en la Plaza de Armas de Chimbote, Plaza Mayor de Nuevo Chimbote o en el Óvalo de la Familia de Nuevo Chimbote previa coordinación con nosotros para brindarte una mayor facilidad.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.