Travis Elborough te lleva en un viaje a todos los rincones del mundo, en busca de lo perdido, lo que se desvanece y lo que ya desapareció. Descubre antiguas sedes de poder y civilizaciones por largo tiempo olvidadas a través de la ciudad maya de Palenque; y devela increíbles lugares ocultos, como el pueblo hundido de Adaminaby, que reaparece lentamente tras haber sido abandonado.
ISBN | |
---|---|
Autor (a)(es) | |
Editorial |
S/90.00
Agotado
Debes acceder para publicar una reseña.
Copyright 2020. Todos los derechos reservados para Mendoza Franco Librería.
Las entregas sin costo a domicilio serán en las zonas del casco urbano de Chimbote y centro urbano de Nuevo Chimbote en los horarios de 10:00 am – 6:30 pm (ver mapa) y en menos de 24 horas desde la confirmación del pago.
puedes recogerlo en la Plaza de Armas de Chimbote, Plaza Mayor de Nuevo Chimbote o en el Óvalo de la Familia de Nuevo Chimbote previa coordinación con nosotros para brindarte una mayor facilidad.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.